lunes, 3 de enero de 2011

Conspiración internacional para convertirnos en homosexuales

   La Unesco tiene un plan para “hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”. No, la frase no es mía. Válgame dios. Es de Demetrio Fernández, obispo de Córdoba. Y fue pronunciada en la misa de celebración de la fiesta de la Sagrada Familia, el pasado 26 de diciembre. Esto es lo que leo hoy en EL PAÍS.
   Al leer estas líneas no faltará, seguro, quien piense que ya está EL PAÍS con su cruzada laica anticlerical sacando las cosas de contexto. A quien piense así le digo que se pase por aquí. Se trata del texto íntegro y literal de la homilía del sr. Fernández aquel día, colgada en la web del servicio para la Comunicación de los Obispos del Sur de España. En su intervención ante los fieles, el obispo sostuvo que esa frasesita de marras, entre otras lindezas, se la dijo el cardenal Antonelli, ministro de la familia en el gobierno del Papa (extremo éste también aclarado en la noticia del EL PAÍS).
   Así pues, existe una confabulación internacional (quién sabe si, incluso, judeo-masónica), auspiciada desde las Naciones Unidas, para que en los próximos veinte años la mitad de la población mundial sea homosexual. Tócate las narices. Teniendo en cuenta que ahora somos unos seis mil quinientos millones de almas en este planeta, para llegar a este nuevo “objetivo del milenio” la Unesco debe conseguir que o bien la inmensa mayoría de los niños y niñas que nazcan de aquí a 2031 vengan al mundo siendo homosexuales de por sí, o bien que buena parte de la población ya nacida hoy cruce a la acera de enfrente. O bien conjugar ambas actuaciones, lo que me parece más lógico y viable.
   Ya lo saben. La Unesco es una institución que me merece respeto, y desde aquí les insto a ustedes, queridos y queridas lectoras, para que pongan su granito de arena. Busquen la razón que mejor les convenga, la que sea; pero, por favor, hay que fabricar homosexuales a diestro y siniestro (dicha sea ésta última palabra sin ánimo de ofender a la iglesia y sus próceres).
   ¿Que eres de esos que piensan que la variedad de zapatos de chica en una zapatería es muy superior a la de zapatos de chico? No se hable más del asunto. Te vas a la Seguridad Social, cuentas tu problema y te haces una operación de cambio de sexo. Tras ella podrás lucir palmito con esos tacones de aguja de vértigo que tanto estilizan las piernas y tan estupendamente le vienen a la escoliosis y al dedo chico del pie. ¿Que, siendo religioso, no te gustan los curas y no quieres mandar a tu hijo a un colegio de esos (más en estos tiempos que corren, en los que la relación cura-menor está tan denostada)? Pues nada, mandas a tu hijo a la sala de operaciones, le haces un cambio de sexo y lo (la) apuntas a un colegio de monjas. Y cruza los dedos para que, con el chute de hormonas, a tu nueva hija de tres años no le salgan las tetas de Angelina Jolie. Imagina el gasto en sujetadores desde tan tierna edad. ¿Que estás harta de esta sociedad machista y patriarcal y te gustaría convertirte en un ejemplo vivo de lo que es un hombre de verdad? (Ahora que lo pienso, eso no nos vendría nada mal). Operación al canto. Dejas de ser mujer y vives tu nueva masculinidad, con la cabeza bien alta, por el bien de la humanidad.
   Yo me comprometo a poner de mi parte. Siempre me gustaron las faldas y pienso que su uso debería extenderse a ambos sexos. Mañana me apunto a la lista de espera de la operación. Y a lucir prenda.
   Cada día lo tengo más claro, señor Fernández, monseñor. Jesús pudo ser muchas cosas, vale, pero agorero y futurólogo no era. De haberlo sido, se habría bajado de la cruz, habría dedicado una higa digital a la futura iglesia y, mirando al suelo por no mirar al cielo, hubiera mascullado su cabreo entre dientes. "A esos, que los salve Rita la cantaora".
   Cuando nazca.


3 comentarios:

  1. y cuando la UNESCO declarará inepta oficial a toda esta pandilla?? la bruja

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta vez podré registrar mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Que estupidos al usar la imagen de nuestro senor con una vulgaridad,ARDAN en el infierno!!!

    ResponderEliminar