sábado, 7 de mayo de 2011

Cantos

    ¿Qué te preocupa, amor? ¿Qué hace que cada día te acerques a este atardecer de rocas junto al mar? ¿Por qué no quieres verme? Estoy aquí, entre las olas. Mírame. Deja que mi canto te embriague. Deja que el mar te ame como yo te adoro desde la primera vez que te vi. Vente conmigo. Extiende tu mano hasta sentir la mía en la plenitud de la frialdad. Olvida ese mundo cálido que todo lo pudre. Acaricia mi piel fría y siente el océano que te sumerge en sus sueños. Ven, acompáñame, mi vida. Disfruta del agua en tu piel y hazla tuya, con su tacto gélido que todo lo alcanza y todo lo envuelve. Sumerjámonos en la profundidad húmeda. Deja que mis pechos de hielo calmen el calor de tu corazón atormentado. Siente mi canto inundar tu interior. ¿Qué te preocupa? Junto a mí descubrirás una felicidad diferente, ajena al mundo seco y caluroso que conoces; una felicidad que saciará tu sed y se derramará en tu garganta disipando esos desvelos con su tacto fresco, calmante. Mírame. Derrámate en mí. Ven. Toma mi mano. Así, amor, despacio. No tengas miedo. Sí, eso es. Quítate esos zapatos que calientan tus pasos y te impiden avanzar. Siente las algas bajo tus pies, suaves, amantes. Ven conmigo, con mis hermanas. Ellas nos acompañarán entre las olas en el camino de vuelta con sus risas de espuma que recorrerán tu cuerpo en su fría efervescencia, arrancándote de tu pasado. Abrázame en tu estremecimiento. Siénteme fría dentro de ti. Deja que mis besos se precipiten en tu interior y apaguen tus ardores. Así, amor, así. Acompáñame a lo profundo y oscuro, donde sólo tu mirada brille en mis ojos, donde nunca más el calor. Deja que el mar te acoja, te envuelva, te acaricie en su seno y te abrace en su frialdad inmortal. Ven, sígueme. Eso es. Tranquilo. Siente el frío. Deja que entre. Así, poco a poco. Sin miedos. No más calor. Nunca. Descansa. Eso es, amor. Aquí. Junto a los otros. Fríos. ¿Los ves?
    ¿Qué te preocupa, mi amor? ¿Qué hace que cada amanecer salgas a mi encuentro en tu pequeña barca de tierra adentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario