jueves, 3 de noviembre de 2011

Orquídea de los sentidos



    He hablado de ella y su blog en alguna ocasión. La amiga Orquídea ha recibido un premio por su buen hacer y lo ha querido compartir con sus queridos amigos (para decirlo con sus propias palabras), entre los que me incluye.
    Me siento halagado por ello y lo traigo aquí para, a mi vez, compartirlo con todos ustedes. Muchas gracias, amiga.
    A Orquídea y sus secretos la pueden encontrar en su rincón. La tengo en mi lista de blogs también. Merece la pena darse una vuelta por ese espacio de sensualidad y relax que nos brinda. No dejen de hacerlo.
    Gracias de nuevo, Orquídea. Un beso.

1 comentario:

  1. Muchas gRacias Miguel Ángel me has sacado los colores, si, queridos amigos de pluma, de compañia con sus comentarios,los cuales me hacen seguir adelante, entre los que te cuento a tí, un besote grande desde la distancia más corta.

    ResponderEliminar