viernes, 22 de marzo de 2013

Se nos ha muerto Bebo


   Sus dedos inquietos y rugosos no volverán a regalarnos ese toque especial que reflejaban sus ojos cuando acariciaba el marfil caliente de un piano ligero como su alma. Su corazón no volverá a fundirse con la música que le nacía y los ritmos que le hacían.
   Bebo Valdés se ha ido y no son negras las lágrimas que derrama el piano que con él se va. Son sólo lágrimas. Las que se merece. Las de todos. La de Bebo.
   Adiós, maestro.


3 comentarios:

  1. Me llama la atención que usted, al igual que anteriores, en Silencios Enamorado, El Tango de la Guardia Vieja, no se haya percatado de que el Héroe libertario contracorriente victoriana es el Sr. Armand d´Troeye. Él es no solo el que desinhibe a Mecha de su represora educación, es el que la concede la libre elección de vida sexual. Es, claro está un hombre intelectualmente maduro, cultivado y sensible, músico que como tal disfruta con el placer de su amada. Esto Max no lo habría hecho y la habría, de haber abandonado a Armand por él, llevado a languidecer con un Armand que la hablaría de literatura, arte, etc. Max, aún hoy, la hablaría de futbol. El Hombre Superior, el Hombre Avanzado, el Héroe Libertario y como tal incomprendido es sin lugar a dudas el Señor Armand d´Troeye y no el vulgar, corriente , clonico como mediocre que es Max, un Max al que indirectamente también libera Armand d´Troeye.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Angel, soy un antiguo amigo Tuyo, me gustaría saber cOmo contactar contigo vía inteRnet... como hacíamos habitualmeNtE, un saludo Miguel Ángel g. VaRgas :).

    ResponderEliminar
  3. Si me dejaría una nota en aquella cuenta que usted me dejó... ¿Se acuerda?.

    ResponderEliminar