jueves, 8 de diciembre de 2011

Noticias Flash

nograciasfumokruger (Redacción)
    -Recientemente hemos sabido que hace unos años un neutrino mantuvo, mediante engaños y subterfugios, relaciones sexuales no consentidas con una quark de resulta de las cuales nació un pequeño leptón. Madre e hijo, a día de hoy, se encuentran bien, aunque la víctima de la felonía arrastra desde entonces secuelas psicológicas que dificultan sus relaciones subatómicas. Según ha declarado la señora quark, “el neutrino me abordó con mucha rapidez, no lo vi venir”. Ha de tenerse en cuenta que, como se ha demostrado recientemente, los neutrinos son partículas más pequeñas que el átomo capaces de viajar a velocidades superiores a la luz. Por su parte, el jefe neutrón de policía encargado de las pesquisas, a instancias de nuestra redacción, ha declarado que la investigación sigue abierta pero tropiezan con numerosos escollos. Según sus propias palabras, “cuando pensamos que nos estamos acercando, él ya se ha ido; y es tan chiquitín”.
    No sin dificultades hemos podido contactar con el menor, quien nos ha confesado: “de mayor quiero ser un agujero negro”.

    -Ha llegado a nuestra redacción un comunicado del espacio en el que expresa su malestar e indignación por el hecho de que exista un hombre del tiempo y no un hombre del espacio. “Somos hermanos”, se lee en el comunicado. “Tanto yo como el tiempo nacimos en el mismo instante, y tan importante es uno como el otro. Hasta tal punto que el uno no puede vivir sin el otro. Así las cosas, no entiendo cómo es que al hombre del tiempo se le presta tanta atención y nunca nadie haya reparado en la necesidad de crear la figura del hombre del espacio”. El resto del comunicado se extiende en explicaciones técnicas sobre la interactuación entre el tiempo y el espacio para terminar con una amenaza: “o se aborda de forma inmediata la puesta en marcha de un hombre del espacio que acompañe al hombre del tiempo o me veré en la obligación de valorar la posibilidad de presentar un preaviso de huelga en las próximas semanas. Ya verán. Como me declare en huelga no va a haber ni espacio para aparcar”.

    -Como apuntamos en la primera noticia de nuestro espacio Flash, científicos que trabajan en el acelerador de partículas europeo han demostrado que un neutrino puede viajar a una velocidad superior a la de la luz. La noticia ha levantado suspicacias y creado inquietud entre las asociaciones de usuarios de empresas de suministro eléctrico. El portavoz de una de estas agrupaciones, en conversación telefónica con nuestra redacción, ha declarado “esperamos por el bien de la convivencia pacífica que el hecho de que la luz pueda llegar antes de que le demos al interruptor no sirva de excusa para hacernos pagar el recibo de la luz antes de consumirla”.

    -Acaba de celebrarse la rueda de prensa de los portavoces de la Cumbre del Clima para dar a conocer sus conclusiones a la opinión pública. Según declara el presidente portavoz de las sesiones, “lamentándolo mucho, no hemos podido llegar a un acuerdo. No podemos seguir convocando estas reuniones en la cumbre. Con el clima de la cumbre no hay quien trabaje. Menudo pelete. Proponemos que la próxima reunión se celebre a nivel del mar, en la playa, quizá de esa forma podamos concentrarnos en lo importante y no nos pasemos todo el rato muertos de frío”.

Seguiremos informando.

1 comentario: