miércoles, 24 de marzo de 2010

Una nueva andadura

   Empiezo una aventura con estas palabras que me llevará no sé a dónde. Mi intención no es ambiciosa. Escribir de vez en cuando los pensamientos que me vienen a la cabeza, los comentarios que me asaltan cuando entro en contacto con la realidad. Echarme unas risas. Escribir por escribir. Simplemente porque me gusta. Y, como digo en mi perfil, porque es un gustazo que alguien lea lo que escribo. ¿Porque alguien me leerá, verdad? Por favor, que alguien me lea.
   No encontrarás aquí una prosa autocontemplativa, del tipo vivo en mis pensamientos que me conducen a ti, y siento que te conviertes en el centro de mi universo. No, por favor. No. Cuando haya que ser tierno lo seré, pero cuando haya que ser hiriente y mordaz en los comentarios espero que no me tiemblen ni la prosa ni las intenciones. Este es mi espacio y aquí mando yo. Aquí soy dios, si dios es realmente omnipotente como se dice por ahí. Y a quien no le guste, esto es como la tele: tiene un botón que la apaga.
   Eso sí, puedo comprometer mi esfuerzo y mi trabajo en que este proyecto madure con el tiempo y luche por hacerse un hueco en esto del ciberespacio (qué demonios significará ciberespacio).
   Ya veremos en qué acaba la cosa.

5 comentarios:

  1. ¡Me gusta!

    Estaba poniendo notas, "super" apurada pero no pude resistirlo y entré. Somos del 64 y por esos me suenan mucho las cosas que cuentas y también me gusta leer lo que sientes.

    Me alegro de que el "ciberespacio" se enriquezca con tus palabras.

    Un beso "super" grande.

    Loli. Tacoronte.

    ResponderEliminar
  2. Te diré que hay muchossssss muchosssss que solo leen, pero que no te quepa la menor duda de que te leerán, pero esto es como la vida misma, están los que se mojan y los que no dicen ni mu, por si las moscas jajajajajaja.

    Y tú lo has dicho, aquí mandas tú...

    Mucha suerte en esta nueva aventura.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí que te leerán y te leeremos, muchas gracias por compartir tus palabras por aquí.
    Mucha suerteee !!
    1abrazo.
    Vero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Migue sabes que soy sincero por desearte lo mejor de todo corazón. Suerte que tenemos de poder leer todo lo que nos quieres contar y quien no quiera hecharse esas risas pues peor para él. Lo de ser Dios a ratos no se como te sentará si te pondes bobo se lo cuento a todos en tu blog, palabra. Un abrazo. Carlos Barrios

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los ánimos. Ganas no me faltan de tirar pa'lante con el proyecto. Espero que esas ganas no se desvanezcan con el tiempo.
    Gracias, Orquídea, por tus palabras. De bloguero a bloguera. Muy buen trabajo el tuyo.
    Espero seguir contando con sus visitas en No, gracias. Fumo Krüger.

    ResponderEliminar